Red Dead Online contribuye al aislamiento social: regala tres tipos de bonus hasta el 6 de abril en PS4

0

A tono con la cuarentena mundial por el coronavirus, el modo online de Red Dead Redemption 2 está ofreciendo algunos bonos gratis a los jugadores de PS4: así lo anunció PlayStation anunció a través de Twitter y señaló que los jugadores tienen hasta el 6 de abril.

Los jugadores de Red Dead Online en PS4 pueden obtener tres cartas de habilidad gratuitas en este momento. Todo lo que tiene que hacer para obtener sus cartas gratis es jugar Red Dead Online antes del 6 de abril y luego ir a la sección Habilidades del menú. Es tan fácil como poner pausa, Pero desafortunadamente, estos artículos de bonificación no están disponibles actualmente en Xbox One o PC.

Con los eventos mundiales recientes, es posible que le preocupe que el desarrollo de Red Dead Online pueda estar en hold. Sin embargo, Rockstar Games confirmó que los eventos de Red Dead Online continuarán según lo planeado durante la pandemia COVID-19.

Por suerte, los empleados de Rockstar Games están trabajando desde casa a pedido de la compañía.

En noticias relacionadas, el antiguo jefe de Rockstar Games, Dan Houser, dejó la compañía. Houser fue uno de los cofundadores de Rockstar Games, junto con su hermano Sam. Los dos hermanos fueron responsables de gran parte de las decisiones creativas sobre los títulos de Rockstar Games, particularmente conocidos por su trabajo de historia.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]