Sangre, disparos y bananas: My Friend Pedro también estará en PlayStation 4

0

Uno de los juegos de acción más alocados de los últimos años, My Friend Pedro, el cual reseñamos en OnlyGames, estará próximamente disponible para todas las consolas del mercado. Según reveló el productor Devolver Digital, el asesino que tiene una banana de amigo aterrizará el 2 de abril en la consola de Sony. 

Este nuevo port incluirá el contenido “Code Yellow”, que incluye nuevos modificadores para el juego y más opciones para la interfaz como eliminar el HUD o poner un cronómetro para speedrunners. Se trata de  medidores de tiempo para speedrunners, ocultar elementos de la interfaz y muchas más novedades.

El shooter 2D de DeadToast Entertainment se había lanzado en junio de 2019 en PC y Switch, y luego llegó también en diciembre a la consola Xbox One.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.