Sony confirmó la fecha de salida de Ghost of Tsushima ¿El último gran juego exclusivo de PS4?

0

Con las grandes conferencias de la escena en el aire como consecuencia del alerta mundial por el Cronavirus, las compañías comienzan a hacer oficiales los anuncios que se estaban guardando. Ahora fue el turno de Sony que confirmó la fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima para el próximo 26 de junio. El anuncio llegó acompañado de un nuevo tráiler del juego que nos transporta al Japón feudal y es desarrollado por Sucker Punch (desarrolladores de inFAMOUS) y es probable que sea uno de los últimos grandes juegos lanzados en exclusivo para la PS4.

https://youtu.be/KTBbpt7CRBw

El juego de acción y aventura narra la historia de Jin Sakai, quien pierde a Shimura, su figura paternal y quien lo entrenó en los caminos de los Samurai. Otro de los personajes que aparece en el tráiler es Khotun Khan, el líder de los mongoles, el principal en enemigo de los samurai y de todo Japón. “Un adversario brutal que Jin aprenderá rápido a no subestimar”, según el comunicado del estudio que se publicó en el Blog oficial de PlayStation.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.