Ubisoft lanza en forma gratuita Assassin’s Creed Odyssey: cuándo y en dónde jugarlo

0

Ubisoft anunció este miércoles que Assassin’s Creed Odyssey, la más reciente entrega de la aclamada franquicia Assassin’s Creed, tendrá un fin de semana gratuito -del 19 al 22 de marzo- para la familia de dispositivos Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Es más, los jugadores podrán precargar el juego en PlayStation 4 y Uplay a partir de hoy.

Assassin’s Creed Odyssey está ambientado en la Antigua Grecia, un rico mundo de mitos y leyendas, en el siglo V a.C. durante la Guerra del Peloponeso entre Esparta y Atenas. Los jugadores encarnan a Kassandra o Alexios, un mercenario de sangre espartana condenado a muerte por su familia, para embarcarse en un viaje épico para convertirse en un héroe legendario y descubrir la verdad sobre su misterioso linaje de la Primera Civilización.

Durante el fin de semana los jugadores tendrán acceso a todo el contenido principal del juego. Además, jugando a Assassin’s Creed Odyssey durante el Fin de Semana Gratuito del 19 al 22 de marzo, todos los jugadores desbloquearán el Conjunto Romano de Ezio a través del Club Ubisoft.

Acá te dejamos los links para que los descargues en forma directa de PlayStation 4, Xbox One y PC

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.