Ubisoft lanza Ghost Recon: Breakpoint completo y en forma gratuita

0

El último título de la editora francesa Ubisfot, Ghost Recon: Breakpoint, recibió recientemente una nueva actualización que reformula la forma de jugar y cambia también la experiencia de los jugadores de manera drástica. Y como muestra de esta celebración, el shooter looter estará disponible para que los gamers puedan descargarlo en forma gratuita.
Desde este jueves y hasta el lunes 30 de marzo, Ghost Recon: Breakpoint estará  completamente gratuito para todas las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esto significa que durante estas fechas cualquiera podrá descargar el juego el completo. Eso sí, los jugadores en PS4 y Xbox requerirán de sus respectivos servicios de juego online (PS Plus y Xbox Live Gold, respectivamente).
Una vez llegado el 30 de marzo, el juego dejará de ser gratuito y requerirá domprar la versión completa. Cabe destacar que Ghost Recon Breakpoint tendrá un 70% de descuento durante estas fechas, y tu progreso será respetado si decides comprarlo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.