Un jugador de The Legend of Zelda llega al espacio en Breath of The Wild

0

The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue tirando sorpresas. PAra los cazadores de glitches y bugs, más. A pesar de que el juego salió hace ya tres años para Nintendo Switch, todavía muchos usuarios siguen encontrando detalles ocultos. Como ahora, que uno se dio cuenta de que se puede ir al espacio.

Lo que se ve está muy lejos de ser un firmamento estrellado: como solo se puede acceder a este “lugar” mediante glitches, no está diseñado, y resulta algo rudimentario. No obstante, sí que es bastante curioso de ver, y tiene cierta belleza. Podemos apreciar el sol brillando en un cielo lleno de nubes, e incluso cómo Link cae desde las alturas.

El éxito de The Legend of Zelda: Breath of the Wild llevó a Nintendo a trabajar en una secuela. Esta todavía está en desarrollo, y no tenemos información oficial más allá del tráiler de presentación.

En principio, se pensaba que podría llegar este 2020, pero los últimos rumores nos llevan a pensar que no saldrá este año. Debido al gran calibre de este proyecto, es posible que su desarrollo dure bastante tiempo.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]