Una comparación impresionante: Flight Simulator 2020 vs. la vida real

0

Flight Simulator, el histórico simulador de vuelos de Microsoft se prepara para volver con todo en este 2020 y por lo que ya pudimos ver, el juego se ve realmente impresionante. Ya sabemos que el mapa jugable será el mundo entero, algo que no tiene precedentes en la historia de lo videojuegos. Y ahora con un video que hace una comparativa sabemos también que se ve realmente increíble.

Este video del canal Cycu1 muestra una comparativa con muchos otros lugares del mundo y el resultado es para sacarse el sombrero:

La comparación se realiza desde una vista aérea de los lugares en Google Earth, incluyendo el relieve tridimensional de cada edificio. Ya sea Varsovia, Bucarest, Nueva York o Australia, podemos ver que la recreación que se hace en Flight Simulator es prácticamente perfecta.

No es casualidad que el título sea capaz de conseguir tal proeza. Este toma sus datos de los propios satélites de Bing, el buscador de Microsoft (recordemos que la comparativa del video es con Google, así que no son los mismos). Además, utiliza la tecnología en la nube de Microsoft Azure para obtener una recreación muy rica en detalles e imposible de lograr de otro modo.

Un prodigio de los que quitan el hipo. Microsoft Flight Simulator tiene previsto llegar a lo largo de este año para que podamos comprobar su realismo de primera mano, aunque todavía no tiene una fecha de lanzamiento definida.

Microsoft Flight Simulator, según pasan los años: de 1982 a 2019, estas fueron todas las versiones del juego que ahora se ve más real que nunca

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]