Vuelve Worms: Team 17 anunció un nuevo juego para 2020

0

Team17 está de vuelta. Y con ella, Worms: todo parece indicar que tendremos un nuevo juego de esta divertida franquicia, que desde hace 4 años nos tenía en la interminable espera.

En el escueto anuncio publicado por Team17, el estudio nos invita a “tomar la Bazooka y saltar sobre tus ovejas, los Worms están de vuelta en el 2020 como nucca los habías visto antes. Nuevo Worms, nuevas formas de jugar”.

Como se ve, ya en este escueto anuncio a través de las redes se nos dan pistas sobre un giro a la fórmula jugable de la saga, algo que también dejan entrever con el primer vídeo “teaser” de esta nueva entrega en el que podemos ver un breve repaso de la historia de la saga en una vieja televisión antes de que un gusano aparezca en escena para destrozarla:

Más cambios en Worms

De hecho, la saga Worms ha sufrido varios cambios más o menos radicales en su historia, pasando por un controvertido salto del 2D al 3D y con otros cambios notables a nivel jugable durante los últimos años, algo que tampoco es de extrañar si tenemos en cuenta que la primera entrega de Worms se publicó en el año 1995 y que desde entonces se han publicado más de 20 juegos hasta llegar a su última aparición en 2016 a través de Worms W.M.D., un juego bastante bien recibido que salió a la venta para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Por el momento no hay más detalles de la entrega de Worms para 2020 pero la propia Team17 asegura que se nos dará nueva información pronto.

Los gusanitos según pasan los años

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]