Death Stranding retrasó su lanzamiento en PC por el coronavirus

0

Lo que era un rumor, se terminó de concretar. Kojima Prodcutions informó que Death Standing estará disponible a partir del 14 de julio para PC. Cabe destacar, que durante el comienzo del mes de marzo,la idea era poder tener el juego listo el 2 de junio.

Hideo Kojima, la máxima autoridad de la empresa desarrolladora del juego, a través de Twitter, explicó los motivos por los cuáles se retrasa el juego: “Después del cierre temporal de las oficinas Kojima Productions, hemos tenido que posponer el lanzamiento en PC de Death Stranding al 14 de julio para así disponer de más tiempo de desarrollo en medio de las medidas actuales que nos empujan a trabajar desde casa. Gracias a todos por su paciencia y su continuo apoyo”.

De esta forma Death Stranding se a une a otros tantos videojuegos que tuvieron que cambiar de planes por todos los inconvenientes que está provocando el coronavirus (COVID-19) en todo el mundo.

Imagen de Death Stranding

Un dato no menor es que el 30 de marzo, Kojima Productions decidió que parcialmente los empleados no vayan a trabajar, ya que se había confirmado el primer caso positivo de coronavirus en la empresa.