¿A Link to the Past en Animal Crossing? Un usuario diseñó toda su isla inspirado en el juego de Super Nintendo y se ve espectacular

0

Animal Crossing: New Horizons sigue siendo uno de los juegos más exitosos de este año. Apenas lanzado hace dos semanas, las ventas se mantienen en alza en todo el mundo. Y muchos jugadores experimentan con uss islas, que se pueden ir expandiendo: durante esta semana se popularizó una versión del mapa de a Link to The Past, una de las más recordadas entregas de The Legend of Zelda, en medio del juego.

VaynMaanen publicó capturas de su isla en Reddit y el resultado no podría ser más sorprendente. El jugador vive en una recreación todo lo perfecta que permite el juego del mapa del mítico juego de aventuras de Nintendo.

The Legend Of Zelda: A Link to the Past

The Legend Of Zelda: A Link to the Past

Animal Crossing

Animal Crossing

Darle forma a la isla no es tarea fácil. Primero hay que pasar por una serie de tareas bastante extensa si se pretende conseguir la aplicación que da acceso a esta herramienta y luego hay que tener la visión para no acabar convirtiendo la isla en un vertedero intransitable.

El mérito de VaynMaanen es de celebrar y es de esperar que en el futuro más jugadores den divertidos y trabajados aspectos a sus islas, pues una de las principales gracias de este juego es su profunda personalización de la experiencia de juego y el aspecto de nuestro isla, personaje, hogar y vecinos.

Animal Crossing: New Horizons llega en la era de los juegos como servicio y eso significa que durante varios años es posible que tengamos expansiones, eventos y contenidos varios que extiendan la vida útil del título hasta que Nintendo lance una nueva consola o haya pasado el tiempo suficiente como para justificar otra entrega. Ahora el juego lleva un par de semanas en las tiendas y los jugadores aún están desentrañando todos sus secretos mientras se sigue actualizando con nuevos coleccionables de forma constante.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]