Activision anunció grandes eventos online y premios para Call of Duty League

0

A principios de este año se esperaba una gran “revolución” con Call of Duty League y todo pareciera que de a poco eso va a llegar. Debido a la pandemia contra el coronavirus, Activision se vio obligado a hacer un giro de 360 grados en cuanto a ajustes importantes para eventos de eSports.

La compañía del videojuego, Activision,  anunció las Challengers Cups, competencias donde podrán participar jugadores de casi todo el mundo:América, Europa y Asia. El formato de la competencia es online y el ganador se podrá llevar un premio de 16.198.075$

Esta iniciativa contará en total con 5 eventos, y el primero de ellos se llevará a cabo el próximo fin se semana. Es decir, se jugará el 18 y el 19 de abril por un premio de 3.239.615$, el cual se repartirá entre las 3 regiones.

Los registros para estas competencias ya están abiertos en este enlace. “Los equipos compiten en un circuito dedicado a los aficionados, tanto en línea como en eventos LAN offline. Las reglas (incluyendo mapas, modos y restricciones) para Call of Duty Challengers imitarán las de la Call of Duty League”, detalló la compañía.

Por otro lado, la liga competitiva seguirá con su Home Series, que también ya tiene partidas agendadas del 24 al 26 de abril, así como varias competencias que se llevarán a cabo en mayo, junio y julio. Por último, Activision detalló que los jugadores que quieran participar en las Challengers Cups de Call of Duty deberán tener 18 años en adelante.