Apex Legends incluirá una sorpresa relacionada con Titanfall en la temporada 5

0

Apex Legends goza de buena salud. Con la pandemia del coronavirus en su máximo esplendor, y una cantidad inmensa de gente quedándose en su casa, el juego online de Respawn Entertainment ya anticipa algunas pistas para su próxima temporada, la quinta: podría haber un cruce con aquel universo de Titanfall.

En el último número de la revista Game Informer entrevistaron a un grupo de desarrolladores del estudio y en una de las respuestas uno de ellos desvela que en la temporada 5 habrá una sorpresa que agradecerán todos aquellos que lleven con el equipo desde los tiempos de Titanfall.

Sucede que Apex Legends tiene lugar en el mismo universo que Titanfall, y por ello los jugadores esperan que haya más de un cruce entre ambas licencias. De momento ya hemos visto algunas armas dando el salto y cameos varios.

La sorpresa que nos están anticipando bien podría ser que alguno de los icónicos personajes de Titanfall se agregue a la cada vez más extensa lista de personajes seleccionables para las partidas de este battle royale. Hay unos cuantos entre los que escoger ya que en aquella licencia llegó a haber un modo campaña bastante interesante que se complementaba con un multijugador con un estilo de juego y unos modos bastantes diferentes a lo que suele verse en el FPS competitivo.

El éxito que fue más allá de Fortnite

Apex Legends explotó en su momento el género lanzándose por sorpresa, de forma gratuita y con un punto de vista del battle royale bastante fresco.

Consiguió millones de jugadores en pocos días y se ha ido expandiendo desde entonces aunque no ha dejado de perder seguidores en todos estos meses.
A pesar de ello el equipo aún apuesta fuerte por el título y la comunidad sigue siendo lo suficientemente grande y entregada como para que merezca la pena seguir lanzando contenidos.

 

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]