Así será la actualización que estará disponible a partir del 28 de abril para Call of Duty Modern Warfare

0

Uno de los juegos que más ruido está haciendo es Call of Duty Warzone, que no para de sumar seguidores y continúa generando un gran número de jugadores a Modern Warfare. El battle royale de moda suma mañana, día 28, un nuevo parche.

Cabe destacar que el martes 28, se presentará una  actualización, la misma tendrá un peso de 15 GB en consola y se espera que en PC ronde el mismo tamaño. Esta update estará centrada en corrección de múltiples errores que mejorarán la experiencia general. Se solucionan bugs como uno relacionado con la selección de operadores o un error de disparo.

La empresa creadora del juego, Activision, indicó el proceso de descarga: “Una vez que instale la actualización, seleccione un modo en el juego para iniciar un menú de instalación. Descargue el Paquete de datos 1 de este menú. Una vez completado, salga y reinicie el juego“.

Cabe destacar que esta descarga de gran tamaño solo afectará a los jugadores que posean Call of Duty Modern Warfare; a aquellas personas que solo tienen cuenta en Warzone, no deberán preocuparse de nada.