Así será “La Champlay”, el torneo que organiza Diego Schwartzman y Paulo Dybala para recaudar fondos en contra del coronavirus

0

Muchos famosos están tomando la iniciativa de realizar distintas acciones para poder juntar dinero y de esta forma poder luchar contra la pandemia del coronavirus. Las cabezas principales de este proyecto son: Diego Schwartzman y Paulo Dybala, los jugadores se van a estar enfrentando en un partido en FIFA 20 y todo lo recaudado será donado a la Cruz Roja Argentina.

El torneo se llevará a cabo el próximo fin de semana, más precisamente el 18 y 19 de abril, contará con una participación de 16 jugadores, que además de los dos deportistas que nombramos, el tenista a través de su cuenta oficial de Twitter sumó una estrella mundial: Sergio “Kun” Agüero. Asimismo, esto será televisado por TyC Sports y DirecTV. Se podrá seguir también por las páginas de Facebook de ambos deportistas y en la plataforma de streaming Twitch, a través del canal de Liga de Videojuegos Profesionales (LVP) de Argentina.

El evento se dividirá en dos jornadas. El sábado 18, a las 15 de la Argentina, “saldrá a la cancha” Dybala, quien jugará desde su casa de Turín con siete figuras del deporte de Europa, entre ellos el Kun Agüero, jugador de Manchester City​. En tanto, el domingo 19, a la misma hora, será el turno del Peque y de otras tantas personalidades de gran influencia en Latinoamérica.

Los nombres de los participantes se conocerán en el transcurso de la semana, pero en el poster del evento, Schwartzman y Dybala dieron una pequeña pista. Es que junto a sus rostros aparecen las banderitas de quiénes serán sus rivales en el desafío. El tenista jugará contra otros cuatro argentinos, un colombiano, un brasileño y un puertorriqueño. En tanto, el futbolista chocará con tres compatriotas, un italiano, un mexicano, otro colombiano y un austríaco.

Todos los fondos recaudados serán donados a la Cruz Roja Argentina para paliar el impacto social de la emergencia sanitaria por el coronavirus.