Call of Duty: Warzone echó a más de 100.000 cheaters: Activision no permite a los tramposos

0

Call of Duty: Warzone no quiere dejarle lugar a los tramposos: Activision ya echó a más de 100.000 jugadores que hicieron trampa en el battle royale del momento.

Hace unas semanas Activison había dicho que se iba a poner muy seria con tramposos hace unas horas sacó el mazo del baneo a pasear y acabó con 70.000 expulsados de una saque. Facta non verba.

Lo hicieron en un tuit: “Acabamos de emitir más de 70.000 baneos en todo el mundo para proteger Warzone de los tramposos“, explicó en su comunicado, “continuamos implementando actualizaciones de seguridad dedicadas y el trabajo continúa para mejorar los informes en el juego. Compartiremos más detalles pronto. Tenemos tolerancia cero con los tramposos”.

No fueron los primeros expulsados del juego, ni mucho menos: hace unas semanas, cuando anunciaron medidas contra tramposos en Warzone, concretaron que ya se había expulsado a los primeros 50.000 jugadores tramposos, lo que completa la lista hasta los 120.000 expulsados en su primer mes en el mercado. Se espera que se sigan tomando medidas por parte de la desarrolladora para garantizar el juego limpio.

Call of Duty Warzone superó los 50 millones de jugadores en su primer mes, un auténtico éxito para los intereses de Activision y la propia saga Call of Duty, que no parece tener techo.

La última novedad del juego fue la llegada de los Tríos, lo que te permitirá en cuarentena unirte a otros dos amigos para campeonar en el campo de batalla de la franquicia bélica más importante del sector.

 

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]