Crysis sería remasterizado en todas las plataformas y llegaría a Nintendo Switch, según una filtración accidental

0

Muchos vieron una imagen teaser en el sitio web del shooter en primera persona Crysis esta mañana. Y se trata de un avance que apunta a que se lanzará un Crysis Remastered para PS4, Xbox One, PC y Switch.

La imagen principal que promociona las noticias se eliminó, sin embargo, minutos después. Esa página ahora solo carga un error 404. Y la cuenta de Twitter de Crysis envió pistas estos días: se encontraba inactiva desde hace 4 años.

 

Crysis fue originalmente lanzado en 2007 y desarrollado por el estudio alemán Crytek, Crysis presentó la fantasía poderosa de ser un súper soldado que usa un poderoso Nanosuit que permite saltar más alto, moverse más rápido y golpear más fuerte que todos los demás.

Durante años, fue un “milestone” para los gráficos de juegos de PC, lanzando el meme y la idea de marketing de que cualquiera que compre o construya un equipo de PC debería poder responder la pregunta: “¿Puede correr Crysis?

El juego fue trasladado a consolas, específicamente Xbox 360 y PS3, cuatro años después del lanzamiento. Nunca había estado en una consola Nintendo, lo que significa que una versión de Switch sería un notable debut.

Dato curioso: el juego se desarrolla en 2020. ¿Dónde o dónde están nuestros nanotrajes?

Si bien Crysis Remastered está casi confirmado, una inspección del código fuente de crysis.com revela una pista: <meta name=”keywords” content=”Crysis, FPS, Crytek, Video game, April Fool, launch”>

¿Será real o una broma por el día de los inocentes?

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]