Cyberpunk 2077 presentó su Xbox One X personalizada: incluye una consola que brilla en la oscuridad y el juego

0

Luego de teasers, filtraciones y rumores, Microsoft presentó el nuevo modelo de Xbox One X con temática Cyberpunk 2077, el próximo y esperado videojuego de CD Projekt RED . Es una edición especial de la consola, que incluye un control con diseño especial y una consola que se ve realmente espectacular.

Se trata de una edición muy especial de Xbox One X, la consola más potente del mercado hasta el momento, y que luce un diseño exterior realmente llamativo, completamente basada en la estética futurista de Cyberpunk 2077.

Lo mismo se puede decir del control, con una apariencia única que hará las delicias de los fans y los coleccionistas. Además, y según apunta el packaging de la consola, vendrá con una copia del juego, muy probablemente, con un código del mismo a canjear en el momento de lanzamiento del título en septiembre.

Cyberpunk 2077 llegará a PC, PS4, Xbox One y Stadia el próximo 17 de septiembre, aunque no lo hará junto a PS5 y Xbox Series X de lanzamiento para su versión mejorada.

Además, ya se sabe que el título de CD Projekt RED recibirá, al menos, dos grandes expansiones en el futuro.

Cyberpunk 2077 Xbox One X

Cyberpunk 2077 Xbox One X

El control que se había filtrado hace poco

Según lo que pudimos observar, el control estaría disponible a partir del 4 de mayo aunque la salida del juego estaría pactada, como mínimo, para el 17 de septiembre, por lo que uno puede deducir que la edición de esta consola saldrá en esas fechas. A su vez, también estaría planeado, sacar una versión del juego mejorada para la nueva consola Xbox Series X.

Xbox One Cyberpunk 2077

Xbox One Cyberpunk 2077

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]