Cyberpunk 2077 tendrá al menos dos grandes expansiones y 16 contenidos descargables: anuncio oficial

0

CD Projekt RED lo hizo de nuevo. Así como en The Witcher 3: Wild Hunt habían anunciado que el juego tendría 2 grandes expansiones -que parecen juegos en sí mismos por su tamaño-, Cyberpunk 2077 tendrá la misma cantidad.

El próximo proyecto de la empresa polaca llegará al mercado -si el coronavirus no lo impide- dentro de unos cinco meses, pero a pesar de ello, ya hemos obtenido novedades acerca del contenido postlanzamiento que recibirá el juego, que al parecer seguirá los pasos del anterior juego del estudio polaco, The Witcher 3: Wild Hunt.

No tendrá menos expansiones que The Witcher 3: Wild Hunt

La información surge de VideoGameChronicle. El presidente de CD Projekt Red, Adam Kiciński, habló durante una sesión de preguntas y respuestas del inversor polaco que el juego «no tendrá menos DLC que The Witcher 3».

Además, Kiciński dijo que los anuncios de sus DLC se realizarán de una forma similar a la que el estudio hizo cuando anunció las expansiones de The Witcher 3, es decir, con al menos tres meses de antelación al de la fecha de lanzamiento de las mismas.

Para aquellos que no lo recuerden, The Witcher 3: Wild Hunt tuvo dos grandes expansiones durante su ciclo de vida, incluyendo Hearts of Stone y Blood and Wine, junto con paquetes de DLC más pequeños y complementos.

Con eso en mente, parece lógico pensar que Cyberpunk 2077 tendrá al menos dos grandes expansiones tras su lanzamiento.

 

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]