Devin Booker, de los Phoenix Suns, el campeón del NBA 2k Tournament Players

0

El joven jugador de los Phoenix Suns, Devin Booker, se quedó con el primer torneo benéfico de NBA 2k que se realizó en el marco de la pandemia de COVID-19 que afecta a los Estados Unidos. Derrotó a DeAndre Ayton, compañero de equipo de los Suns, en la ronda final después de que ambos se habían impuesto a Montrezl Harrell y Patrick Beverley, de Los Angeles Clippers, en la semifinales.

NBA 2K

El torneo se jugó en la consola Xbox One y el ganador, Booker, no solo fue coronado como el flamante campeón de la NBA 2K20, sino que recibió una donación benéfica de $ 100,000 en su nombre para apoyar los esfuerzos de alivio del coronavirus. La siembra fue determinada por la calificación 2K y la tenencia de los jugadores.

Antes de que el torneo comenzara, cada jugador eligió ocho de los equipos actuales de la NBA, que solo podían usarse una vez durante el torneo. Si ambos jugadores en un enfrentamiento determinado seleccionan los mismos equipos, el equipo visitante tiene la primera opción del equipo. Mientras que las dos primeras rondas fueron de eliminación simple, las semifinales y las finales fueron una serie de los mejores de tres.

https://www.youtube.com/watch?v=wjSZR_BwqlQ

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.