Dragon Ball Z: Kakarot estrena el primero de sus DLC: ” El despertar de un nuevo poder “

0

Bandai Namco le puso fecha al primero de los DLC que llegarán a Dragon Ball Z: Kakarot, su último título basado en la popular serie del manga y el animé. Esta actualización presenta una historia original exclusiva del juego donde Goku y Vegeta deben entrenar y despertar como “Dioses Super Saiyan” para derrotar a Beerus, el “Dios de la Destrucción”.

Este primer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot proporcionará múltiples oportunidades para que los jugadores ganen puntos de experiencia y se puede acceder en cualquier momento durante el juego. El DLC ” El despertar de un nuevo poder – Parte 1″ estará disponible el 28 de abril junto con el paquete de compilación de música para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

 

[smartslider3 slider=52]

Tras esta primera actualización llegará “El despertar de un nuevo poder Parte 2”, aún sin fecha concreta. Después se publicará un segundo DLC con una nueva historia aún por detallar que, según detalla el productor Ryosuke Hara, tendrá el equivalente en contenido a una saga como la de los Saiyan o Freezer.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.