El mapa de Minecraft basado en Harry Potter está terminado: es realmente increíble

0

Minecraft School of Witchcraft and Wizardry es un increíble trabajo en el popular juego de Microsoft, pero ambientado en el universo de Harry Potter. Un trabajo realmente de lujo sobre el mundo de de los libros de J. K. Rowling que ya está disponible para jugar.

Lo último que supimos al respecto es que el estado en el que se encontraba este mapa era en una fase alfa, pero la buena noticia es que el equipo de Floo Network confirmó que, después de cuatro años de duro trabajo, ya terminó este mapa, el cual ya se encuentra disponible para descargar gratuitamente con su versión final desde acá.

Lo más sorprendente de todo este mapa es que se ideó como si se tratara de un juego completo. En realidad se trata de una especie de RPG en el que podemos resolver puzles, participar en partidos de quidditch, combatir contra los dementores y otras criaturas, además de completar misiones en solitario o con otros jugadores que encarnen a otros magos.

Todos los lugares icónicos del mundo de Harry Potter están presentes, como el Callejón Diagon, las calles de Londres y por supuesto el castillo de Hogwarts con todos sus pasillos, habitaciones y zonas que resultarán de lo más familiares a aquellos que hayan visto las películas o hayan leído los libros.

Eso sí, para tener acceso a todo esto es necesario que dispongáis de la versión Java Minecraft 1.13.2 para así adentraros en este espectacular mapa que se puede ver con más detalle en el siguiente tráiler.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]