Facebook Gaming agregó “Torneos”: la herramienta para crear eventos de esports en la red social

0

La plataforma de juegos Facebook Gaming lanzado una nueva herramienta llamada Torneos, que permite organizar competiciones entre amigos o con miembros de una comunidad, ya que no requiere que los participantes tengan una cuenta en la red social.

Con esta función, Facebook permite a cualquiera organizar un evento, invitar a los participantes y celebrar una competición de videojuegos, desde el principio hasta el final, como recoge la página oficial de creadores.

La herramienta en sí no es nueva, ya que hasta ahora ha servido de apoyo para eventos en directo. Sin embargo, ha sido rediseñada para albergar competiciones, de cualquier formato, tanto en individual como por equipos, y para una variedad de juegos, desde los más causales hasta los más destacados de la arena de los esports.

Torneos está disponible en acceso temprano, a través de las aplicaciones móviles de Facebook para iOS y Android y la versión de escritorio.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.