FIFA 20 organiza un torneo benéfico contra el coronavirus con las estrellas de la Premier League

0

Una de las mayores crisis que está provocando muchos daños en todo el mundo, no solamente en un país en particular. A causa del coronavirus, se cancelaron todos los eventos deportivos, ya que no puede haber una exposición masiva de la población. Como lo viene haciendo varias organizaciones, de hecho el título de EA Sports, FIFA 20, el último torneo que organizó, recaudó más de 140.000 euros.

Ahora, es el turno de La ePremier League Invitational, que las estrellas de la liga inglesa participarán en este torneo. El mismo se llevará a cabo entre el 21 y el 25 de abril, reuniendo fondos para el Servicio Nacional de Salud y su lucha contra la expansión del coronavirus.

Las participaciones más destacadas en este torneo serán: Por parte del Manchester City estará Raheem Sterling, Trent Alexader-Arnold representará al último campeón de la Champions League y actual puntero de la Premier League, Liverpool y Moussa Sissoko hará lo suyo con su Tottenham Hotspur.  Los partidos podrán seguirse a través de los canales de Sky Sports en YouTube y Twitch, así como en las distintas redes sociales de la Premier League.

En  la web oficial de la Premier League está detallada toda la informanción de cómo serán los cruces.

Premier League Stars Ready For Action In ePL Invitational Tournament