Final Fantasy VII Remake vende 3.5 millones de copias digitales en sus primeros días

0

Square Enix no puede estar más feliz tras el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake,el videojuego de acción y rol que recientemente alcanzó la cifra de 3,5 millones de juegos vendidos en todo el mundo en solo tres días.

“Más de 3,5 millones de copias de Final Fantasy VII Remake fueron distribuidas o vendidas en formato digital en los tres primeros días”,”Las ventas digitales han sido particularmente muy fuertes, y continúan creciendo”. Desde Square Enix destacan también que este ansiado videojuego de acción y rol recibió una cálida acogida por parte de la prensa en todo el mundo, “con periodistas de todo el mundo que le dieron puntuaciones altas y cantaron sus alabanzas”.

Estas ventas millonarias eran de esperarse teniendo en cuenta que Final Fantasy VII Remake fue el juego más vendido en Japón durante su semana de estreno, con algo más de 700.000 copias en físico, a las que habría que sumar las copias digitales del juego. Lo mismo ocurrió en el mercado británico, donde FF7 Remake fue el más vendido de la semana.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.