Fortnite decidió extender la Temporada 2 del capítulo 2

0

Epic Games parece haber aprovechado que los millones de jugadores de Fortnite Battle Royale en todo el mundo están en aisalamiento a causa de la pandemia de coronavirus. Por ello, la Temporada 2 del capítulo 2 extendió más allá del 30 de abril (fecha en la que se suponía terminaba esta temporada y comenzaba la tercera) para darle la posibilidad a que puedan aumentar niveles en el pase de batalla y así conseguir las Skin de Oro principales.

La temporada fue extendida hasta junio de este año, antes de la fecha esperada “habrá disponible un montón de contenido de la temporada actual” según Epic Games. Tienen muchas actualizaciones en marcha que aportarán nuevas opciones de jugabilidad, desafíos, PE de bonificación y algunas sorpresas más.

Pero más allá de la extensión de la temporada, lo que resulta incierto es el futuro del juego, ya que el nuevo contenido que ofrecieron últimamente no colmaron las expectativas de sus fanáticos. Por eso, el anterior fin de semana se volvieron trending topic los hashtag #RipFortnite y #ThankYouEpiGames en los cuales la comunidad debatía si aún valía la pena jugar dicho juego.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.