Galaxy M31: el nuevo smartphone de Samsung con cámara cuádruple y batería de gran autonomía

0

Samsung Electronics anunció este miércoles el último modelo de la serie M, Galaxy M31, que integra una cámara cuádruple de 64 megapíxeles y batería gran capacidad de 6.000mAh, que comenzará a comercializarse en Europa en los próximos días.

Galaxy M31 dispone de una cuádruple cámara de 64 megapíxeles, que se complementa con una lente gran angular (123 grados) de 8 megapíxeles, una lente macro de 5 megapíxeles para primeros planos y una lente de profundidad de 5 megapíxeles.

El video de Galaxy M31 soporta la grabación en 4K, hyperlapse, cámara lenta y Modo súper estable. Además, tiene un modo nocturno específico para fotografías con poca luz. La cámara frontal de 32 megapíxeles también permite grabación de vídeo 4K y selfis a cámara lenta.

Este dispositivo presenta una pantalla de 6,4 pulgadas Infinity-U superAMOLED con calidad Full HD+, y cuenta con el sonido Dolby Atmos para una experiencia de visualización “inmersiva y cinematográfica”, como indica la compañía en un comunicado.

Además, Galaxy M31 proporciona un rendimiento “notable” con su procesador Exynos 9611 de ocho núcleos y a una memoria RAM de 6GB, para conseguir la experiencia más fluida posible. Integra una batería de 6.000mAh, y tiene una capacidad de almacenamiento interno de 64GB, ampliable con una tarjeta microSD hasta 512GB.

Por último, este smartphone incluye dual SIM, con conexión Bluetooth y un puerto USB-C, y funciona con el sistema operativo Android 10 y la capa One UI 2.0 de Samsung. Presenta también un lector de huellas en la parte posterior y sistema de reconocimiento facial.

Galaxy M31 estará disponible en samsung.com/es y en Amazon desde el 6 de mayo en los colores Just Red, Ocean Blue y Space Black por 279 euros.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.