Google Stadia anunció que presentará nuevos juegos en el evento Stadia Connect

0

A raíz de la pandemia del coronavirus, los grandes eventos se cancelaron todos, por eso, la mayoría de las compañías están decidiendo realizar streaming de sus conferencias o anuncios importantes previstos para lo largo del año. En esta ocasión, Google ofrecerá una transmisión en vivo el 28 de abril para compartir los últimos detalles de Stadia y presentar nuevos juegos para la plataforma.

En los últimos días, Stadia Connect anunció que la idea es mostrar los juegos que están por llegar, cabe destacar, que el viernes se publicó un avance de 15 segundos donde la compañía resumió  fugazmente el contenido de su streaming. Además, Google también aclarará la incertidumbre sobre los juegos que ya fueron confirmados, pero que aún no tenían fecha de lanzamiento.

 

Este Connect llega ocho meses después del segundo evento de Stadia que tuvo lugar en agosto cuando Google compartió siete títulos, incluido Cyberpunk 2077.  Esta, por su parte, sería la tercera aparición oficial del servicio de videojuegos de Google y una manera de paliar la necesidad de información de los usuarios tras la cancelación del E3 2020.

En su mayor parte, la compañía estadounidense se basó en publicaciones de blog para compartir características, como el roadmap Q1, donde se contaba la hoja de ruta que iban a seguir en los meses siguientes, y el lanzamiento de nivel gratuito con la prueba Pro, así como anuncios de diversos juegos. Google realizará la transmisión en vivo de este tercer Stadia Connect el 28 de abril y se podrá seguir a través de YouTube.