Huracán se quedó con el clásico virtual ante San Lorenzo y avanzó a semifinales

0

Uno de clásicos más virtuales que corren en tiempo de cuarentenas y por eso todos los espectáculos deportivos están suspendidos y la pasión se traslada a los videojuegos. Huracán y San Lorenzo se enfrentaban en los cuartos de final del torneo #QuedateEnCasa AFA Virtual Liga de eFootball PES 2020 en la modalidad 3 vs 3. Este partido y los demás que quedan del torneo se pueden ver en el canal oficial de AFA Virtual Liga (https://www.twitch.tv/afavirtualliga).

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Huracán eSports: Tomás Martínez/Román García/Lautaro Raris

San Lorenzo eSports: Sebastián Cosci/Gabriel Oro/Gabriel Brítez

En el primer partido se lo pudo observar a Huracán predominando la posesión de la pelota y de esta forma pudo llegar al primer gol. Una frase muy cierta “los goles que se erran en un arco, llegan en el otro” y eso fue lo que sucedió. El Globo desperdiciaba demasiadas situaciones claras y el Ciclón en la primera que tuvo, no perdonó. Llegaba el momento del tiempo extra y no pasó nada, todo tenía que definirse desde el punto penal: festejó Parque Patricios.

Cabe destacar que la serie se disputaba al mejor de tres, llegaba el segundo encuentro, donde Martínez, García y Raris (Huracán eSports) tenían la posibilidad de quedarse con la llave, en caso de que obtuviera una victoria. Por su parte, San Lorenzo estaba convencido que lo único que le servía era una victoria para poder seguir teniendo chances de avanzar en el torneo. La paridad continuó y llegaron a los 90 igualados en 1. Fueron a alargue y Huracán salió con todo y encontró el gol. Y fue suficiente para festejar. El partido terminó 2 a 1 y la alegría fue toda quemera.

En el día de la fecha jugarán River y Unión para conocer cuál será el rival de Huracán y el partido se podrá ver a través del canal oficial de AFA Virtual. Del otro lado del cuadro hay un panorama más claro. Estudiantes La Plata le ganó a Atlético Tucumán por un global de 6 a 2 y por su parte, Rosario Central eliminó a Colón tras ganarle 6 a 3