Independiente y Arsenal se juegan todo en la final de la Copa Elite de IESA

0

Este miércoles, desde las 21, se jugará el partido decisivo de la competición que reúne a los 20 equipos de la Primera División de IESA Argentina. Será en la modalidad ida y vuelta y con tercer partido en caso de igualdad en el global.

Ver vídeo en directo de IESAargentina en www.twitch.tv

Independiente logró el pase a la final tras vencer a Stamo Motivado en la semi y ahora buscará repetir los títulos que obtuvo en las dos últimas ediciones. A lo largo de los últimos meses, el Rojo se ha consagrado en varias oportunidades y tiene los cañones puestos en la Copa CSVP Libertadores que se llevará a cabo a mitad de año.

Por su parte, Arsenal eliminó a Can You With Us, uno de los fuertes candidatos y líder en liga, para llegar a su primera final desde que comenzó a participar de los torneos de fútbol virtual a mediados de 2019. Los del Viaducto querrán dar la sorpresa y llevar a Sarandí la primera copa.

IESA viene en constante crecimiento y esta temporada superó sus récords de participantes, alcanzando los 300 equipos y 5.000 jugadores, entre las plataformas de PS4 y XBOX. Esta es la cuarta edición de la Copa Elite, que significa un paso previo a la Copa IESA Argentina, que reúne a todos los clubes de las distintas divisiones y está disputando sus fases preliminares

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.