Infinity Esports presentó su primer equipo de Dota 2 que competirá en Perú

0

El equipo centroamericano Infinity Esports anunció su desembarco en Dota 2 y así sigue  marcando el camino de las organizaciones de deportes electrónicos en latinoamérica. La sede del infinito para el juego de Valve estará en Lima, Perú, país donde se encuentra el mayor número de jugadores profesionales de la región. Diego Foresi, CEO de Infinity Esports, se expresó al respecto:

Tenemos grandes proyectos para Perú y este es el primero de muchos. Venimos trabajando desde hace tiempo con diferentes actores en el país para darle a nuestros fans lo mejor de la marca y acompañarlo con los mejores resultados deportivos

El roster del infinito está integrado por jugadores con mucha experiencia como Benjamín “Benjaz” Lanao en posición 3, Bernardo “Berna” Rocca de Hard Carry y Jeremy “Jeimari” Ruiz Aguinaga como midlaner. Además de los supports, el venezolano Eduardo “Raykill” Nuñez en posición 4 y Junior Reyes “Yadomi” Rimari quien será el hard support. El manager del equipo será Carlos Chávez.

 

Cabe destacar que Infinity Esports es protagonista en los principales juegos a nivel latinoamericano e internacional como League of Legends en la Liga Latinoamericana y con su academy en LVP México, Counter Strike, Rainbow Six, Free Fire, FIFA y Gran Turismo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.