Isurus Gaming hizo posible lo imposible: ahora verá a All Knights en la gran final de la Liga Latinoamérica de LoL

0

El equipo argentino Isurus Gaming hizo posible lo que a priori parecía imposible: lograr su tercera final de Liga Latinoamérica de League of Legends de forma consecutiva. Este logro fue conquistado este fin de semana durante los playoffs, tras lograr imponerse en sus duelos de cuartos y semifinales ante Infinity Esports y Rainbow 7, respectivamente.

Aunque la serie no comenzó a favor de Isurus Gaming, el equipo conformado por Seiya, Oddie, Jiral, Warangelus y Slow, logró recuperarse y conseguir un resultado de 3-1 sobre Rainbow 7 (anteriormente conocido como Lyon Gaming). 

Esta victoria en semifinales les otorgó el paso a la gran final de la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA) en la que enfrentarán a All Knights, actual campeón de la Liga y quien consiguió su pase directo a la final tras quedar primero en el cuadrangular final.

Previamente, el Tiburón se había enfrentado a la escuadra Infinity Esports en el choque de cuartos de final.

A pesar de presenciar de un aparente balance, Isurus se mantuvo dominante durante los enfrentamientos, lo cual forzó a replantear la estrategia de Infinity para resistir el juego agresivo. No obstante, Isurus se mantuvo implacable hasta el momento final del match point. El resultado final culmina con el fin del camino para Infinity Esports con 1 punto a favor y 3 en contra.

La gran final

El próximo sábado 2 de mayo, millones de fanáticos podrán ver el desenlace de la actual temporada, a través de los canales oficiales de Riot Games en Twitch y Youtube. En lo que se pronostica como la mejor serie en lo que va del año. All Kights, campeón de la clausura de la LLA 2019 tras vencer a Isurus en la final, quiere continuar en su camino ganador de la mano de su AD Carry, Alive quien es considerado como la pieza más fuerte del equipo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.