Jugadores de Call of Duty: Warzone están deshabilitando el Crossplay porque algunos en PC hacen trampa

0

Call of Duty: Warzone no para de sumar usuarios, éxito y también nuevos problemas. Ahora sucede que el Battle Royale de Activision está experimentando un drama muy común: el de los cheaters, o tramposos. Y ya hay 70.000 castigados.

En los últimos días, jugadores se quejaron de que existen chjeaters que pueden disparar automáticamente a la cabeza de los rivales; disparar a través de las paredes e incluso evitar el culatazo de las armas. De hecho, si se visita el subreddit de Call of Duty: Modern Warfare encontrarás un montón de quejas similares.

Debido a que las consolas son difíciles de modificar, la mayoría de las trampas que solemos encontrar en juegos online se encuentra en PC. Así pues, la lamentable situación de tramposos en Call of Duty: Warzone hizo que muchos jugadores en PlayStation 4 y Xbox One le pidan a Infinity Ward que deshabilite el crossplay con PC hasta que esto deje de ser un problema.

Por el momento, Infinity Ward no hizo caso a la propuesta de los jugadores. Es por esto que muchos tomaron la decisión de actuar en contra de esta situación al deshabilitar el crossplay en las opciones de juego. Desafortunadamente esta solución está lejos de ser perfecta, puesto que provoca que el emparejamiento tome más tiempo de lo normal.

¿Qué está haciendo Infinity Ward contra los cheaters? Los echa

Ahora bien, es importante señalar que Infinity Ward sí está actuando en contra de los tramposos. De hecho, el estudio desarrollador mencionó que ya castigó a más de 70.000 personas que utilizaron ventajas injustas en el Battle Royale.

Cabe mencionar que estas medidas no son nuevas y vienen desde poco tiempo después del estreno del juego. Así pues, queda claro que el desarrollador se está tomando con seriedad esta situación. Esperemos que pronto esto deje de ser un problema para la comunidad de Warzone.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]