La actualización de Call of Duty: Modern Warfare permite hacer súper armas

0

Infinity Ward reveló una nueva actualización de contenido para Call of Duty: Modern Warfare este miércoles por la tarde. Llamada Temporada Tres: Recargado, el parche añade una nueva arma, personalización híbrida y una nueva piel de camuflaje.

Infinity Ward también reveló algunos cambios en la lista de reproducción y un próximo fin de semana de doble XP para Warzone y Modern Warfare. La actualización ya está disponible para todos los jugadores de Call of Duty.

La novedad más interesante de este parche es Gunsmith Customs, una nueva forma de personalización de armas. Gunsmith Customs te permite combinar el poder de los planos de tus armas en una super arma. Esto permite una personalización casi ilimitada para una sola arma, siempre y cuando hayas reunido suficientes planos.

El sistema de planos puede ofrecer una skin cosmética y una gran cantidad de accesorios ya desbloqueados para una sola arma, transformando un mundano rifle de asalto en una máquina de muerte de plástico rosa con accesorios especiales.

La Aduana de Armeros sólo permite usar planos de la misma arma – no mezclar el plano de una escopeta y un rifle, por ejemplo. Pero Aduanas de Gunsmith le permite tomar el plano de ese rifle de asalto rosa y mezclarlo con un plano de oro de la misma arma. Además de la apariencia del arma, también se puede personalizar la funcionalidad de los accesorios. Los jugadores pueden comprar los planos a través de la tienda del juego o ganárselos con el pase de batalla.

También hay una nueva arma, la MK9 Bruen LMG. Es una ametralladora ligera con “alta precisión y daño confiable”. Para desbloquear el MK9, los jugadores pueden comprar el paquete de “Encriptación” o completar un nuevo desafío de armas a través del LMG Foxtrot.

En este parche, también puedes ganar un nuevo skin más allá del oro, Obsidiana. Las camos de Obsidiana son negras y estriadas, casi como una roca. Ganarlas requiere de habilidad y paciencia. En el caso de los rifles de asalto, tienes que desbloquear el camuflaje de oro y luego matar a 15 enemigos o más en un combate 200 veces. El resto de las pieles de las armas de Obsidiana también consumen mucho tiempo.

Mientras estás puliendo los nuevos desafíos de Obsidiana, Infinity Ward tiene nuevas listas de juego y bonos de XP.

En Call of Duty: Modern Warfare, los jugadores pueden hacer cola para obtener los planos de los tiroteos, los tiroteos con manivela de 3v3, la guerra en tierra infectada, y disparar a la nave 24/7.

En Call of Duty: Warzone, los jugadores pueden jugar en Quads, Tríos, Solos y Tríos de saqueo.

Del 1 al 4 de mayo, Infinity Ward ofrecerá doble XP, doble arma XP y doble nivel XP todo el fin de semana en ambos juegos.

Durante la semana del 4 de mayo, los jugadores podrán luchar sólo en Cuchillos de Pistola, Demolición y Juego de Pistola Recargada en Modern Warfare.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]