La filtración más esperada: revelan detalles del gameplay de The Last of Us II

0

Una serie de fragmentos de gameplay de The Last Of Us Part II comenzaron a circular sorpresivamente este sábado en Internet. La filtración llega tan solo unos días del anuncio que tanto el título de Naughty Dog exclusivo para PS4 fuese postergado, como así también  Iron Man VR, por tiempo indefinido.

Actualmente, el clip está disponible en un canal llamado PS5 Intel en YouTube. Está conformado por 3 escenas diferentes, ninguna de las cuales es particularmente un spoiler, pero obviamente se recomienda la discreción del espectador.

La pandemia del coronavirus, que superó el millón de infectados en todo el planeta, afectó considerablemente a la industria de los videojuegos. A la cancelación de eventos como E3 2020, Quakecon 2020 y GDC 2020, entre otros, también se vio afectada la producción de los estudios que, como en el caso de TLOU 2, aún no tiene fecha confirmada.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.