La temporada 5 de Apex Legends se retrasa pero estrenan el último evento de la 4

0

“Viejas Costumbres” de Apex Legends terminó hace poco. Y todos los jugadores esperan la temporada 5. Sin embargo, esta saldrá más tarde, como consecuencia del retraso generalizado que vive el mercado del gaming por el coronavirus. Y tendremos un último evento en la cuarta temporada.

“Viejas costumbres” había introducido novedades como un pequeño modo horda con el que podíamos conseguir equipamiento de alto nivel, así como nuevas skins y el regreso de el modo dúos y el mapa El Cañón de los Reyes.

Pero este evento no es el último que Respawn tiene preparado, y es que para cerrar esta Temporada 4, anunciaron la llegada de un nuevo modo de juego disponible temporalmente, la Batalla de Armadura.

Este nuevo evento estará activo desde el próximo día 28 de abril, hasta el inicio de la esperada quinta temporada el próximo 12 de mayo.

Según anunciaron en la página oficial de Apex Legends, el próximo día 28 de abril dará inicio un nuevo evento llamado Batalla de Armadura. Este nuevo evento tendrá lugar en El Fin del Mundo,y su principal característica será qué únicamente estará disponible un tipo de armadura, y nos desplegaremos con ella ya equipada, además de con una P2020. El resto del loot del mapa se mantendrá, pero en este nuevo modo únicamente encontraremos armaduras del mismo nivel que la que tendremos equipada.

Las armaduras disponibles irán variando a medida que avance el evento,que estará activo hasta el próximo 12 de mayo. Con este nuevo evento, todos los jugadores llegarán al campo de batalla en igualdad de condiciones, por lo que se espera que los combates estén mucho más igualados.

El calendario de este nuevo evento será el siguiente:

  • 28 de abril a las 19:00 hasta el 2 de mayo: únicamente disponibles escudos de nivel 1.
  • 2 de mayo a las 19:01 hasta el 6 de mayo: únicamente disponibles escudos de nivel 2
  • 6 de mayo a las 19:01 hasta el 9 de mayo: únicamente disponibles armaduras de nivel 3
  • 9 de mayo a las 19:00 hasta el 12 de mayo: únicamente disponibles evo-escudos.
About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]