Las personas que utilicen Xbox One pueden apoyar la lucha contra el coronavirus gracias a Microsoft Rewards

0

La mayoría de las compañías de los videojuegos en el mundo se unieron para poder brindar la posibilidad de aquella persona que quiera, luchar contra el coronavirus. Una muy buena iniciativa para que simplemente se pueda ayudar jugando. Otras compañías como SonyCD Project RED y Rockstar ya donaron, y es por eso que, Microsoft apuesta a que los usuarios de Xbox One lo hagan, pero de una forma más divertida.

Cabe destacar que Microsoft Rewards es un  sistema de puntos que se obtienen jugando a juegos en Xbox One y cumpliendo desafíos y tareas, los cuales podemos canjear por premios, recompensas, sorteos y donativos a organizaciones solidarias.

Lo que se hará es que la compañía Redmond donará  1 dólar por cada 1000 puntos de Microsoft Rewards, y para donar las personas tendrán que descargar la app oficial de estas bonificaciones en la Xbox One.

Para canjearlos por premios y recompensas, o en este caso donativos solidarios, sólo deberemos acceder a la pestaña de Canjear puntos. Una iniciativa que merece elogios y aplausos por brindar a los jugadores la opción de ayudar a los más necesitados y afectados por esta crisis con sólo jugar a nuestros videojuegos favoritos.