LEGO Super Mario ya cuenta con sets confirmados, precios y fecha de lanzamiento

0

Sin dudas Nintendo está siendo la empresa del momento, récord en ventas a nivel mundial de Nintendo Switch, en los últimos días firmó un acuerdo muy importante junto a LEGO con estas nuevas figuras coleccionables. LEGO Super Mario estará disponible a partir del 1 de agosto, junto a dos sets de expansión y una aplicación para celulares, en la cual se podrá jugar con las figuras pero con los ladrillos clásicos de LEGO.

El precio del set de lanzamiento sería de 60 euros y se llamará Adventures with Mario Starter Course. Esto incluiría: siete bloques de acción, elementos extra basados en la saga como nubes, banderas y tuberías. Lo más llamativo de este paquete será la figura de Mario, que tendrá altavoces y pantallas LED en todo su cuerpo.

Como si fuera poco, esta figura LEGO de Mario tendrá una gran capacidad interactiva con el jugador, y experimentará con el set, elementos y el mismo movimiento de las figuras, así como sonidos clásicos de la saga Super Mario Bros. El objetivo principal de LEGO Super Mario consiste en recolectar monedas virtuales a través de niveles creados con los mismos bloques que incluye el set, así como los personajes de Bowser Jr y el Goomba.

Cabe destacar que este juguete es recomendado para niños mayores de seis años, ya que tiene un avance tecnológico. La conectividad con la aplicación oficial gratuita para celulares permitirá crear modelos virtuales, niveles, e interactuar con el accesorio Nintendo Labo. Estas figuras ya se pueden reservar en los principales locales de todo el mundo, y en su página web oficial.

Castillo de Bowser LEGO Super Mario