Luego de su última actualización Terraria ya supera las 30 millones de juegos vendidos

0

Desde el equipo de Re-logic confirmaron que Terraria superó la marca de 30 millones de videojuegos vendidos en todo el mundo desde que se estrenara en mayo de 2011. Gracias a la nueva actulización cuenta con más de 800 nuevos objetos además de un modo Maestro, golf y otras muchas novedades interesantes.

En PC ya se vendieron más de 14 millones de juegos. Sin entrar en detalles sobre cuántos juegos vendieron en cada una de las numerosas plataformas en las que se estrenó el videojuego, los responsables de Terraria sí confirmaron que PC es la plataforma predilecta con 14 millones de juegos vendidos hasta la fecha. Le siguen los dispositivos móviles, con 8,7 millones de juegos vendidos, y luego las consolas, con 7,6 millones de unidades.

Ante el crecimiento, uno de los máximos responsables de Terraria indicó: “Lo que es una auténtica locura es que el impulso en las ventas sigue tan fuerte como siempre, incluso antes de que se estrene pronto Journey’s End, que seguro dará un nuevo impulso a los datos”. Y agregó: “Buscamos pooder devolver el continuo apoyo que nos han dado los fans con espectaculares experiencias de juego durante los años venideros”, ya sea en Terraria o en futuros juegos”.