Luego del anuncio del nuevo control de PS5, internet ya imagina las customizaciones más interesantes… y también ridículas

0

Luego de que Sony diera a conocer el DualSense, su nuevo control que saldrá con la PS5, los memes y las bromas no se hicieron esperar en redes sociales.

Con nuevos esquemas de color, versiones basadas en los juegos de PlayStation y las habituales modificaciones locas, más cerca del meme que de un diseño de control real, hay opciones de DualSense para todos los gustos.

La saga clásica de PlayStation: poco probables

Habituados a ver cómo las ediciones especiales de los principales lanzamientos del año reciben su propia versión del control o la carcasa de cada consola, algunos de los diseños más espectaculares están basados precisamente en eso, en fraquicias clave de la marca PlayStation como God of War, The Last of Us y Marvel’s Spider-Man.

Modificaciones de color: muy probables

Por otro lado están los típicos cambios de color. Sin duda una de las opciones que más llama la atención a aquellos que, como servidor, creen que el blanco va a ser un nido de motitas que nos tendrá limpiando el control cada dos por tres.

Ojo también a las versiones con los colores clásicos de PlayStation. De lo mejor que he visto hasta ahora.

Las combinaciones irreales: imposibles

Y como no podía ser de otra forma, para los fans de ponerles pegatinas a las consolas y contar con periféricos lo más estridentes posible, ahí van algunos ejemplos de contorles que valen tanto como opción y como meme.

https://twitter.com/intent/like?tweet_id=1247629393117106177

 

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]