Mortal Shell, un soulslike que saldrá este año en PS4, Xbox One y PC: el tráiler

0

Mortal Shell, desarrollado por Playstack y Cold Symmetry, anunciaron el desarrollo de un nuevo juego soulslike, esto es, al estilo Dark Souls con una lúgubre ambientación y sistema de combate repleto de enemigos grotescos.

Sus creadores lo definen como un profundo RPG de acción que pondrá a prueba nuestra cordura y resiliencia en un mundo abocado a la destrucción.

La única manera de salir con vida de este lugar en el que los restos de la humanidad se marchitan y se pudren será obteniendo los poderes de unos guerreros perdidos y así hacernos habilidades únicas y el conocimiento para el manejo de otras armas.

Exactamente lo que haremos será ocupar el cuerpo de estos soldados que fueron derrotados anteriormente para así contar con distintas formas de combate y quedarnos con la que más se adapte a nuestro estilo.

En los combates contra los enemigos la estrategia, la precisión o la esquiva serán algunas características fundamentales y a tener en cuenta si queremos vivir para contarlo mientras esperamos el momento perfecto para asestar un golpe mortal.

El equipo detrás de este interesante proyecto son personas que aseguran que han trabajado anteriormente en otros títulos AAA que ya están a la venta en el mercado.

El primer tráiler de presentación de Mortal Shell se ve muy bueno. Saldrá en esta generación de consolas: PS4, Xbox One y PC a través de Steam en algún momento del tercer trimestre de este año.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]