NBA 2K20 decidió homenajear a Kobe Bryant con un emotivo video y una carta especial para los jugadores

0

El 26 de abril se cumplirá tres meses de la partida de uno de los mejores jugadores de básquetbol de la historia, para muchos el mejor, para otros está en el podio, esa es una discusión en la que no vamos a entrar. Cabe destacar que la estrella de Los Angeles Lakers falleció en el mes de enero (cuando el coronavirus comenzaba a expandirse) a través de un trágico accidente de helicóptero y esta noticia conmocionó a todo el mundo y sobre todo a la NBA.

Cabe destacar que por más que ya no se encuentre presente en nuestras vidas, La Bamba Negra seguirá estando presente en el corazón de todos los amantes del deporte y como si fuera poco, los homenajes no paran. En esta ocasión, NBA 2K20 realizó un video emotivo para conmemorar a la gran leyenda. 

Lo que se puede observar en el video, es que se repasa la carrera de Kobe y sobre todo se hace hincapié en cómo fue cambiando su imagen a medida que las diferentes ediciones de la licencia han sido lanzadas. Todo ello unido a varios momentos de la estelar carrera deportiva del jugador.

Por otro lado, NBA 2K20 también quiere hacer llegar este homenaje a los jugadores del título. Se lanzó una carta de Kobe Diamante Rosa en Mi EQUIPO. Esta carta es gratuita y está disponible para todos los jugadores del juego que introduzcan el código:

NBA 2K20

2K también creó un nuevo set de desafíos “Bajo los Focos”, con el que los jugadores podrán revivir ocho momentos históricos de la carrera de Kobe Bryant utilizando la nueva carta. Algunos de los desafíos son:

  • Anotar 81 puntos con Kobe. (emulando una de las mayores hazañas anotadoras de la historia)
  • Meter 12 triples en un partido y ganarlo.
  • Recrear el último partido de Kobe, con 60 puntos y una victoria.