PlayStation comenzó a devolver el dinero de la preventa de Iron Man VR y The Last of Us Part 2

0

La pandemia de Covid-19 que castiga al planeta provocó que dos de los juegos más esperados para la consola de Sony, Iron Man VR y The Last of Us Part 2 , quedaran postergados de forma indefinida. Esta decisión, que tomó por sorpresa a los fanáticos, fue acompañada este martes por la decisión de reembolsar a todos lo que adquirieron una copia digital en la preventa, según informó la compañía a través del sitio Gamesindustry.biz,

“Logísticamente, la crisis global está impidiéndonos ofrecer la experiencia de lanzamiento que nuestros jugadores se merecen”, era la explicación que ofrecía Sony Interactive Entertainment en el momento de anunciar los retrasos de ambos juegos.

La secuela del juego que cerró la tercera generación de consolas de Sony, The Last of Us Part II, que nos invita a continuar la historia de Ellie, estaba previsto para lanzarse el próximo 29 de mayoIron Man VR, por su parte, iba a lanzarse el 15 de mayo, permitiendo a los jugadores sentirse como el mismísimo Tony Stark en una aventura pensada para la realidad virtual. Actualmente, ambos juegos no tienen confirmada una fecha de salida y su futuro, a priori, es incierto.

https://www.youtube.com/watch?v=GufSNYapCIw

Desde el estudio de desarrollo de The Last of Us, Naughty Dog expresaba que esperaban que este no se tratara de un retraso demasiado extenso, aunque eran conscientes de que esta circunstancia podía resultar igualmente “decepcionante” para los jugadores. “La buena noticia es que casi hemos terminado con el desarrollo de The Last of Us Part 2“, indicaba el equipo. “Estamos inmersos en la corrección de los errores finales”.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.