PlayStation se bajó de otro evento: confirmó que no va a concurrir a la Brasil Game Show 2020

0

El año corriente comenzó muy tembloroso y complicado para todos, uno de los sectores que se está viendo bastante afectado, es la industria de los juegos, sobre todo para estar realizando las ferias y las convenciones que se tienen pactadas cada año. El evento principal cancelado fue el E3 2020 por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Cabe destacar que el evento de videojuegos más importante en Sudamérica es La Brasil Game Show, que por lo general, asisten más de 300.000 personas, si bien Sony no especificó el motivo, ya avisó que no asistirá a este evento que se va a llevar a cabo en el mes de octubre en San Pablo.

Desde la cuenta oficial de PlayStation Brasil, indicaron: “Tras una larga evaluación, Sony Interactive Entertainment ha decidido no participar en Brasil Game Show 2020. Estamos deseando poder interactuar con nuestros fans en Brasil y anunciar actividades emocionantes hasta finales de año”. Es interesante que anuncian “actividades emocionantes”, ya que en octubre deberíamos estar a unos meses de lanzamiento de PlayStation 5.