Project xCloud abrió el registro para España y varios países de Europa

0

Microsoft anunció este martes la apertura del registro para participar en la prueba preliminar de Project xCloud, su plataforma de juego en streaming, en once países de Europa.

Al igual que Google Stadia, Project xCloud es la tecnología de juego en streaming de Xbox que permite jugar a títulos de consola desde la nube en teléfonos o tabletas Android. La compañía planea lanzar esta plataforma en Europa cuando la situación actual en torno a la Covid-19 lo permita, como explicaron en un comunicado oficial.

En este sentido, y para ayudar a conservar el acceso a Internet, anunciaron el inicio de la versión preliminar en España y otros diez países europeos (Alemania, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos y Suecia).

Se trata de una prueba que estará disponible para un número limitado de personas, a la que se irán añadiendo más participantes con el tiempo. Para poder participar, hay que registrarse en la página oficial de Project xCloud.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.