Resident Evil 3 Resistance recibirá un esperado personaje

0

Tras haber sido lanzado junto a Resident Evil 3 Remake, el juego agregado llamado Resistance -en el que hay que ir superando oleadas de zombis y resolver puzzles en una fracción de tiempo- recibirá próximamente un esperado protagonista de la saga: Jill Valentine llegará como Superviviente el 17 de abril, según reveló Capcom en su cuenta de Twitter.

Y eso no es todo, la editora publicó en la red social una hoja de ruta poco detallada sobre los contenidos que llegarán al juego multijugador incluido en Resident Evil 3 Remake.

“En la actualización del 17 de abril, los jugadores podrán jugar con la protagonista de Resident Evil 3, Jill Valentine, la cual se une al equipo de Supervivientes”.

Hasta el momento, Capcom no reveló el tipo de rol ni las habilidades que tendrá Jill Valentine en este título. Cabe recordar que en Resistance cada superviviente tiene una serie de habilidades distintivas: unos están más enfocados al cuerpo a cuerpo, otros a la curación y algunos al hackeo de las cámaras del Cerebro.

Resident Evil Resistance y el remake del que forma parte se publicaron el pasado 3 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para esta última versión Capcom acaba de lanzar una actualización para solucionar los problemas de rendimiento en la consola intergeneracional de Microsoft: Xbox One X ya ejecuta el título a resolución 4K y 60 fps.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.