Rick May, voz de Peppy y Andross en Star Fox, murió a los 79 años

0

Rick May, el actor de voz detrás de Peppy, Andross y Team Fortress ‘Soldier de Star Fox, murió este martes a los 79 años.

May es quizás mejor conocido por los fanáticos de los videojuegos por su icónica línea Do a roll roll en Star Fox 64, además de proporcionar la voz de Soldier en Team Fortress 2 y sus cortometrajes.

Expresó a Peppy y Andross en Star Fox 64, y otros personajes en Sly 3: Honor Among Thieves, Freddi Fish 5 y Age of Empires 2: Definitive Edition.

Fuera de los juegos, May tuvo una larga carrera en el teatro. Se desempeñó como director artístico para Renton Civic Theatre y Civic Light Opera, donde también actuó. Más recientemente, había trabajado para enseñar artes escénicas en la Escuela Rekindle en el campus de la Universidad de Washington.

Rick May

Rick May

En febrero de este año, mayo sufrió un derrame cerebral y entró en un hogar de ancianos. Falleció en el hospital después de contraer coronavirus.

Hasta siempre May. Recordaremos para siempre el… Do a Barrell Roll!

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]