Se confirmó que Dead Cells estará disponible en Android a partir de junio y ya cuenta con un nuevo trailer

0

Desde hace tiempo se viene rumoreando la llegada de Dead Cells a los dispostivos móviles, hasta el momento tiene su versión para Nintendo Swtich, PlayStation 4, Xbox One y PC. Cabe destacar que ya llegó para los usuarios que poseen iOS, en este caso ahora estará disponible para los usuarios de Android.

Los rumores apuntan que Dead Cells estaría disponible para los teléfonos Android a partir del 3 de junio. Cabe destacar que en algunos países ya se encuentra disponible el registro previo antes de poder jugar. Es un juego que llamó mucho la atención de sus usuarios gracias a su adictivo estilo rogue-like mezclado con metroidvania. Además, recientemente lanzó al mercado su primer DLC de pago llamado The Bad Seed.

Una información no menor es que será un juego pago, estará a la venta en Google Play. Si nos remitimos a los datos, en App Store tenía un valor de 6,99 dólares. Para aquellas personas que realmente le guste el juego, es la oportunidad perfecta para comprar y para que la compañía siga creciendo en usuarios.