Se confirmó que Peaky Blinders: Mastermind estará disponible para todas las plataformas a mitad de año y publicó el primer tráiler

0

Una de las mejores series de Netflix llega al mundo de los videojuegos. Se confirmó que Peaky Blinders: Mastermind tendrá su aparición en PlayStation 4, Xbox One, PC Nintendo Switch. Es un juego inspirado en la familia Shelby. Todo indica que estará disponible a mitad de año.

Un dato no menor es que se podrá manejar a los 6 miembros de la familia Shelby a lo largo de ciertas misiones; con el poder de avanzar y rebobinar la línea temporal de la misión para ajustar sus movimientos, planear sus actos, y llevar a cabo sus objetivos de manera coordinada, en una propuesta táctica de estrategia.

Cabe destacar que  cada uno de los personajes poseerá una habilidad propia y distintiva. Tommy podrá intimidar a los enemigos, mientras que Arthur permitirá derribar las puertas y golpear al primer que se cruce, y Polly será capaz de venderse a base sobornos y conveniencias.

La mejor noticia para sus fans es que Peaky Blinders: Mastermind está siendo elaborado en colaboración con Steven Knight, el creador original de la serie, y ofrecerá una historia tal cual se muestra en la serie. Ambientada antes de la primera temporada.

Si bien su fecha de lanzamiento es incierta, el juego ya cuenta con el primer tráiler. A continuación lo detallamos:

Peaky Blinders: Mastermind es un juego de aventuras y puzles, basado en el galardonado programa de televisión de BBC y Netflix.

Bienvenido a Birmingham, después de la Gran Guerra. Justo antes de los eventos de la primera temporada, Peaky Blinders: Mastermind te permite unirte a la pandilla criminal de la familia Shelby. Sigue el ascenso de Tommy mientras descubre con éxito un plan siniestro para sacar a la familia del negocio, demostrando ser digno de ser el verdadero autor intelectual de los Peaky Blinders.

Mastermind se refiere a la capacidad de Tommy para planificar escenarios complejos en su cabeza. Como jugador, puedes ejercer este poder tomando el control de los miembros clave de la familia Shelby, incluidos Tommy, Arthur, Polly y más. Conviértete en la mente maestra mientras restableces y rebobinas libremente el camino de cada personaje para ajustar todas sus acciones y obtener una coordinación perfecta.

Logra la calificación de misión más alta al utilizar estratégicamente personajes y sigilo para resolver puzles cada vez más complejos en un tiempo óptimo.