Se filtró la edición limitada de Cyberpunk 2077 para Xbox One X

0

Durante el transcurso de la semana, de a poco nos fuimos enterando por partes que Xbox One presentará una edición limitada basada en Cyberpunk 2077. Primero pudimos observar como será el control gracias a la publicación que realizó Amazon.

Como si fuera poco, al parecer Xbox One X estaría recibiendo una edición limitada de la consola. De hecho, en la página web oficial de Xbox, aparece una silueta de cómo será la consola y el control, pero cuando uno quiere ingresar, indica que hay que regresar a entrar el 20 de abril para poder observarla. En el mundo actual, donde todo se conoce en segundos, también se filtró la imagen de la consola y es la siguiente:

 

xbox one x cyberpunk 2077

Al parecer, alguien realizó una captura de pantalla desde la propia página web de Xbox. Un error que habrá tenido Microsoft en dejar filtrar por segundos la imágen y podemos pensar que será realmente la que saldrá, ya que el control coincide.

Según lo que pudimos observar, el control estaría disponible a partir del 4 de mayo aunque la salida del juego estaría pactada, como mínimo, para el 17 de septiembre, por lo que uno puede deducir que la edición de esta consola saldrá en esas fechas. A su vez, también estaría planeado, sacar una versión del juego mejorada para la nueva consola Xbox Series X.