Se reveló que Lamar Jackson fue elegido para ser la portada del Madden NFL 21

0

Si tendríamos que hablar de una liga que no se vio tan afectada por la pandemia del coronavirus, la NFL es el claro ejemplo. Si bien todo parece que las actividades masivas recién podrían regresar el siguiente año, lo que no para son los lanzamientos de los videojuegos. En esta ocasión, se reveló quién será la portada para Madden NFL 21 y el principal protagonista es Lamar Jackson, mariscal de campo de los Baltimore Ravens.

Cabe destacar que la elección de este jugador es la correcta, ya que fue nombrado Jugador Más Valioso en la anterior temporada, con más de 3000 yardas por aire y 1000 yardas por tierra; sin dudas un despliegue totalmente admirable que muchos pensaban que esto lo llevaría al Super Bowl, aunque ese proyecto quedó nulo.

Uno de los temas que mayor gracia trae todo este acontecimiento, es la famosa maldición de Madden, lo que indica que quien es elegido para aparecer en portada, padezca algún tropiezo en la campaña subsecuente. Sin embargo, varios jugadores se han salvado, empezando por Pat Mahomes, mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, quien fue portada del juego el año pasado y terminó coronándose campeón. Pero el año previo, Antonio Brown, tuvo esta maldición y aún no pudo recuperar su nivel.

Lamar Jackson is the Madden NFL 21 Cover Athlete - Operation Sports

Lamar Jackson a través de su cuenta personal de Twitter, expresó: “Sí, me llamaron y debería estar en la portada de Madden. No me preocupa la maldición. Patrick Mahomes estuvo en la portada y ganó MVP, así que espero que esa sea la maldición”. Y finalizó: “Soy la portada, gracias”.

Madden NFL 21 debería debutar, si la crisis lo permite, en agosto, aunque se desconoce el estado de su desarrollo. Otra interrogante es cómo se jugará la próxima temporada.